Red Partner

Aquí encontrarás nuestra red de partners (personas y entidades colaboradoras destacadas). 

Miyuki Horiguchi

Tokiota residente en Oviedo con más de 15 años de experiencia enseñando idioma japonés en España. Ha colaborado en numerosas iniciativas de Nikaku-Dan para acercar la cultura japonesa al público asturiano a través de talleres, conferencias y asesoramiento.



Esta veterana empresa asturiana está especializada en el mundo del videojuego, especialmente en su faceta retro. Cuenta con toda clase de equipos y gran conocimiento sobre cada tipo de consola y su trayectoria, pudiendo ofrecer servicios de alquiler, venta o reparación. Si eres socio/a de Asociación Cultural Nikaku-Dan contarás además con descuentos en tus compras y alquileres.



Empresa asturiana dedicada a la gestión de eventos, especialmente aquellos centrados en el ocio alternativo y el mundo del videojuego. Nikaku-Dan cuenta con acuerdos con Nimby para la promoción del ocio alternativo en Asturias y el impulso de Nika-Pon, el Salón del Manga regional.


Esta pequeña tienda de Gijón cuenta con gran experiencia en la venta y alquiler de juegos, consolas y merchandising. Buenos precios y excelente trato. Si eres socio/a de Asociación Cultural Nikaku-Dan contarás además con descuentos en tus compras y alquileres.